¿Que mármol es mejor poner en exteriores?

En el interior de una vivienda unifamiliar hemos puesto suelo de mármol pulido y en los exteriores queremos poner el mismo tipo de mármol, lo único es que nos da algo de miedo que siendo pulido vaya a resbalar mucho. Quisiera saber si hay algún tipo de producto antideslizante para solucionar este problema.

Respuesta

Te dejo un enlace de un artículo que creo puede responder a tus dudas :

SUELOS DE MARMOL : LOS DISTINTOS TIPOS DE ACABADOS QUE OFRECE EL MERCADO Y CUAL ESCOGER

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo que se hace es " abujardar " el mármol para evitar los resbalones .

Puedes hacer la pieza entera o líneas .

Respuesta

El comentario de zgz1 es acertado. Pero si no quiere modificar el acabado de la piedra a si ya lo tiene y no es suficiente puede aplicar un tratamiento antideslizante:

http://www.johnson-antideslizantes.com/tratamientos.php