Qué suelo puedo colocal sobre mármol

Tengo una casa con suelo de mármol colocado. Ya está un poco viejo y quiero colocar otro suelo pero no me apetecen obras complicadas como quitar el suelo existente. ¿Qué tipo de suelo me recomienda que coloque sobre el mármol?

1 respuesta

Respuesta

Para colocar otro suelo sobre el mármol lo primero que tienes que hacer es que un pulidor te desbaste el suelo y le quite el brillo. El mortero que te recomiendo para su colocación es el weber col.flex lo hay en gris y blanco. Es un mortero cola de ligantes mixtos para revestir fachadas y pavimentos de grandes psuperficies, etc., con cerámica, mármol, piedra natura(no susceptibles a manchas por absorción de agua), de pequeño o gran formato, absorbentes o no absorbentes. En exteriores e interiores. Apto en inmersión. El tipo de suelo que te recomiendo es un porcelánico

La pregunta no admite más respuestas