El mármol pulido deja pasar humedad

Espero que me podáis ayudar, tengo unas terracitas en mi casa de adorno, como de visera y le pusieron en el suelo mármol pulido blanco, pero no le pusieron tela asfáltica y tengo unas manchas de humedad por ese sitio, ¿puede ser que deje pasar el agua el mármol?

1 Respuesta

Respuesta

La humedad, pasa por las uniones de las baldosas.

¿Pero el mármol en si, no deja pasar la humedad? hay algún producto para darle a las uniones mejor que el cemento

El mármol es una piedra, a través de el no pasa el agua. Si no pusieron tela asfáltica o de poliéster por debajo, siempre tendrán problemas de humedad. Las uniones no se sellan con cemento, si lo hicieron así, es otro problema, ya no se puede cambiar, se usa para las uniones rejunte, en este caso, elástico para exteriores.