Solería mármol

Voy a hacer una reforma en mi casa, y tengo solería de mármol blanco macael. Como voy a ampliar el salón-comedor no se si instalo nuevas losas de mármol se va a notar con el suelo viejo. También quisiera saber si existe algún pulido con terminación mate, que no necesite mantenimiento. Si decidiera cambiar el suelo por otro, ¿qué tipo de suelo me aconsejáis? Es una casa de pueblo, para la planta baja.

1 respuesta

Respuesta
El mármol macael admite muchos pulidos con lo cual la solería vieja te quedaría como nueva.
Si quieres que no se note el cambio de tonalidad pule la solería vieja y después para la nueva compra las baldosas ya pulidas. Con esto podrás ver el color definitivo de la solería y la podrás comparar con la vieja.
Si quieres un acabado mate solamente tienes que hacer el pulido y no abrillantar posteriormente.