¿Al momento que un hombre eyacula fuera no hay riesgo de quedar embarazada?

Tengo una gran inquietud el sábado tuve relaciones con mi novio, no usamos protección, no sentí que me penetro como es debido, ¿acabo fuera con eso se corre algún riesgo? También mi periodo es irregular no me viene todos los meses pues ya tengo desde febrero que no me viene, tenia 8 meses sin tener relaciones hasta el sábado de igual manera mi periodo no me viene seguido que debo hacer estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debes hacer es usar preservativo SIEMPRE.

Aunque sin eyaculación el embarazo es difícil, has de saber que no es imposible.

Para regular tu ciclo menstrual, acude al médico.