Con relaciones sexuales con ropa en la que el hombre eyaculó sobre mi y siendo virgen ¿Embarazo?

La cuestión es que estuve con mi novio pero tuvimos sexo con ropa, el había eyaculado y yo pues había segregado un flujo vaginal también, no hubo penetración alguna, pero si hubo roze, rato después nos quitamos la ropa interior pero sin nada de penetración ni acercamiento habiendo estado sin ropa completamente, quería preguntar si había posibilidad de que quedara embarazada, ¿tambn quiero saber si puede pasar siendo yo virgen?

1 respuesta

Respuesta
Es casi imposible que estés embarazada, un embarazo es causado por penetración y eyaculación dentro, sin estas 2 cosas las probabilidades son muy bajas, ¿y si puedes quedar embarazada al momento de perder tu virginidad? Claro que si, así que te aconsejaría que usaras algún método anticonceptivo.
Perdón a la otra pregunta era que si aunque todavía siendo virgen y pasa lo de mi caso, ¿los espermas pueden penetrar el himen?, porque aun lo soy pero con eso de que se han visto casos en que los espermas traspasan la ropa interior, en caso de que la traspasaran, ¿pueden traspasar también el himen siendo aun virgen?
NO! No los espermatozoides no traspasan ropa, y no puedes quedar embarazada si no hay eyaculación dentro, así que puedes estar tranquila no estas embarazada :))
Quedar embarazada no es tan fácil como parece, tienes que estar en tus días fértiles para más posibilidades, también tené que ver tu pareja, si come bien se ejercita, todo eso es importante para un embarazo exitoso, aunque cualquier día del periodo menstrual se puede quedar embarazada ojo, siempre y cuando aya eyaculación y no creo que sea tu caso.
Si realmente me has matado una duda grandísima :) muchísimas gracias de verdad =)
Me alegra poderte ayudado, y si tienes otra inquietud duda acá voy a estar para ayudarte :) si no tienes otra cosa que preguntar cierra y califica la respuesta una abrazo
Aprovechando la ayuda, ¿tengo otra duda por ahí y es con respecto a lo que es el método del ritmo y como es que puede uno calcularlo?:)
¿Bueno si quieres que te ayude decime como es tu ciclo menstrual?
¿Por qué si sos regular de 28 días ( ciclo estándar para ponerte ejemplo) tienes que primero tomar cuenta de cada cuanto te viene tu periodo desde el día de sangrado hasta el próximo mes de periodo, (si el periodo te dura 5 días promedio estándar? Al día 12 13 14 de tu periodo estarás ovulando y te explico el porque, el ovulo tarda en madurarce de 7 a 9 días ( los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas 3 días en tu organismo) entonces tomamos los 5 días más los 7 u 9 que tarda en madurarse el ovulo ( el ovulo vive de 24 a 48 horas 2 días) esto nos da un 12 13 14 serian tus días fértiles, estos días tendrías que cuidarte pues es alto el riesgo de embarazo, podrás tener relaciones tranquilamente sin tener de que preocuparte los días 6 7 8 de tu ciclo 3 días máximo después de que se valla tu periodo, pues si lo haces los siguientes días podrías correr riesgo de embarazo es mejor prevenir, y si no sos tan regular podrías hacer lo mismo pero no tomando como referencia los días de tu periodo, igual anotas que días te llga haces una cuadricula con los meses y empezás después que se te valla el periodo, tomas un termómetro y te medís la temperatura diariamente antes de levantarte de la cama antes de hacer cualquier cosa, y la anotas así por 3 4 meses, cuando estas en días fértiles tu temperatura subee obstentosamente y podrás calcular tus días fértiles tomando de referencia los anteriores, otra cosa que podrías hacer es darte cuenta si botas ese liquido cervical, tienes que meterte un poco el dedo y luego cuando lo saques ver si esta muy blanco y pegajoso estas en tus días fértiles ya que este liquido ayuda a los espermatozoides a llegar más rapido al ovulo, si me decís como es tu ciclo podre ser más especifica, estoy al tanto
Mi ciclo es algo irregular y a veces me dura el periodo 5 días, otras veces se me va al 6to día :)
En este caso deberías guiarte por la temperatura corporal y por liquido cervical que te explique anteriormente, y mientras tienes una referencia usa preservativo :) un abrazo y si no tienes otra duda puedes calificar y cerrar la pregunta o si tienes alguna otra inquietud aquí voy a estar ;)