Creo que existe un posible embarazo

Mi novio y yo mantuvimos relaciones 2 días después de que termino mi periodo, el no eyaculo dentro de mi y usamos preservativo, no tuvimos ningún problema, luego volvimos a tener relaciones el 14 de febrero, esta vez el no eyaculo y usamos preservativos, Pero aun así estoy asustada! Mis periodos son de entre 28 y 31 días, hoy es el día 30 y no me ha venido, el mes pasado usamos el método yuzpe, creo que puede tener algo que ver, pero aún así estoy algo preocupada! ¿Existe peligro de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola car gfy

Yo creo, no, no creo, tengo la certeza de que no existe embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual y porque emplearon preservativo.