Ventilador del coche enciende y no para

Nada más poner el contacto del coche se enciende el ventilador y no para hasta que no paro el coche y transcurre un minuto aproximadamente.

Es un citroen c3 1.4 hdi supongo que para este tipo de fallos no es necesaria la marca, pero no se que hacer, no suelo hacer trayectos muy largos, pero tengo miedo provocar una avería mayor

1 Respuesta

Respuesta

Es la centralita de inyección la que controla el ventilador, pero mira si el aire acondicionado lo tienes conectado, si esta bien, tendrás que mirar el sensor de temperatura o el relé del ventilador.