Es útil la función 360º en un nivel laser?

Estaba buscando un nivel laser de calidad media para utilizar en una reforma que voy a realizar en un piso y que posteriormente utilizaré de forma muy esporádica, cuando surja la necesidad de colocar cuadros, estanterías, etc.

Buscando por internet he encontrado un modelo de Bosch, PLL 360, que a diferencia de otros modelos que he visto como el Makita SK102Z, dispone de función 360º.

La verdad es que no sé si esa función es lo suficientemente importante como para ser determinante a la hora de decidirme por ese modelo o, si por el contrario, debo tener en cuenta otros aspectos a la hora de decidirme.

Os agradecería si pudierais aconsejarme entre estos dos modelos u otro de precio similar que consideréis mejor.

1 respuesta

Respuesta

Si es para un uso esporádico no justifica comprar uno de 360°.