Como clavar una pelota de baloncesto en el aro tengo 1,78 de estatura ?

Quisiera saber como llegar a clavar en el aro de baloncesto tengo 13 años y mido 1,78 llego a agarrar  el aro corriendo pero saltando con los dos pies no, me falta saltar un poco más, hago 50 sentadillas por día que me recomiendan que no sea el air alert  ?

1 Respuesta

Respuesta

Partiendo de que debes tener buena técnica de salto trabaja el dorsal ancho, el trapecio y el deltoides. Parece que no hacen mucho, pero ayudan a aumentar la violencia de la acción del salto.