Colocar césped artificial sobre hormigón

Tengo un patio de unos 30m2 terminado en hormigón. Quiero poner césped artificial y me gustaría saber cual es la mejor forma de fijarlo y de hacer las uniones. El tema de el drenaje no me preocupa porque todo el suelo tiene caída hacia un sumidero que está en uno de los extremos del patio.

4 Respuestas

Respuesta

Como empresa fabricante e instaladora de césped artificial siempre te aconsejaría que te lo realice un instalador. En nuestro caso contamos con instaladores en toda España, pero en todo caso le dejo un link a nuestro blog donde explicamos todos los pasos a seguir http://www.verdalia.com/blog/instalar-cesped-artificial/ pero resumiendo lo correcto sería tener un buen drenaje y colocarlo uniendo una cinta autoadhesiva y una cola bicomponente. Para cualquier duda puede consultarnos desde nuestra web.

Respuesta

Venden una cola especial que puedes poner una vez tienes el césped colocado y presentado. Solo tener cuidado de ponerlo perfecto porque esta cola pega deshaciendo el plástico y deberías comprar otro césped. Te recomiendo que te lo instale un profesional que deberían saberlo o pregunta en algún sitio especializado. Si no saben de esta cola no te fíes.

Respuesta

Existe en el mercado un producto especial para este fin y si piensas hacerlo tu mismo debes tener cuidado para ser muy preciso en la instalación porque después de iniciar no hay vuelta atrás.

Respuesta

http://www.verdinia.com/es/accesorios-instalacion-cesped en el enlace que te paso tienes los accesorios que se deben poner debajo del césped artificial. COn esto conseguirás ablandar la superficie y hacerla más cómoda.