Me puse el anillo vaginal primer día de regla, y dure 17 días manchando y lo retire ese día 17 que debo hacer ahora?

Había usado el anillo hace tiempo y decidí volver a usarlo pues me lo puse el primer día de la regla, y continúe sangrando por 17 días consecutivos ya me sentía mal y débil por eso lo retire 4 días antes de cumplirse las 3 semanas, Ahora no se que hacer si esperar los 7 días de descanso y colocar otro anillo o esperar a que me baje la regla normal y entonces empezar de nuevo. Necesito ayuda estoy muy confundida aun no me ha parado el sangrado.

1 Respuesta

Respuesta

Debes esperar a la nueva menstruación y comenzar entonces. Recuerda que los primeros días, tendrás que usar preservativo.

Mientras no lo tengas, también usa preservativo.

Si el anillo te sienta mal, habla con el médico, quizá otro método anticonceptivo sea mejor para tí.

¡Gracias! Entiendo que si porque todavía no he dejado de manchar ojala pare el manchado porque ahora mi ciclo cambia con todo este embrollo. Es posible que no regle por como he llevado 17,días en regla...