Sangrado antes de quitarme el anillo nuvaring

Llevo tres meses utilizando nuvaring, el primer mes estuve manchando todos los días y después de quitarme el anillo a las tres semanas, me vino la menstruación, me puse el anillo al martes siguiente que me correspondía y unos días antes de quitarme el anillo estuve manchando y después menstrúe. Me puse el anillo el martes siguiente que me correspondía y empecé a manchar el viernes antes de quitarme el anillo, estuve manchando cuatro días y el martes me correspondía quitarme el anillo, después de la semana no e menstruado y me e puesto el anillo el martes. ¿Puedo tener algún problema o es que este método no me va bien? Muchas garcías

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo de que vallas al ginecólogo lo más rapido, no es para alertarte, sino para que verifiques que todo este bien, muchas veces a las mujeres algunos medios anticonceptivos no le funcionan bien o simplemente le hacen alergias, etc... andá a tu ginecólogo de confanza y que el te de su diagnóstico, porque deberá hacer una colpo para ver que todo este bien..