Sangrado antes de quitarme el anillo nuvaring

Llevo tres meses utilizando nuvaring, el primer mes estuve manchando todos los días y después de quitarme el anillo a las tres semanas, me vino la menstruación, me puse el anillo al martes siguiente que me correspondía y unos días antes de quitarme el anillo estuve manchando y después menstrúe. Me puse el anillo el martes siguiente que me correspondía y empecé a manchar el viernes antes de quitarme el anillo, estuve manchando cuatro días y el martes me correspondía quitarme el anillo, después de la semana no e menstruado y me e puesto el anillo el martes. ¿Puedo tener algún problema o es que este método no me va bien? Muchas garcías
1

1 Respuesta

13.300 pts. Profesor en Áreas Técnicas (tec
Te aconsejo de que vallas al ginecólogo lo más rapido, no es para alertarte, sino para que verifiques que todo este bien, muchas veces a las mujeres algunos medios anticonceptivos no le funcionan bien o simplemente le hacen alergias, etc... andá a tu ginecólogo de confanza y que el te de su diagnóstico, porque deberá hacer una colpo para ver que todo este bien..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas