Comprar un trozo de terreno al vecino

Buenas

Me gustaría saber los pasos a seguir para comprarle a mi vecino 2 metros de terreno y los gastos que se puedan ocasionar. Por tamaño de fincas no hay problema.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para realizar la compra venta se ha de realizar un proyecto de modificación de parcelas redactado por un técnico. Este proyecto se presentará ante el ayuntamiento para su aprobación. Se ha de proceder a la modificación de las escrituras por ambas partes y posteriormente se actualizará la información en catastro y en el registro de la propiedad.