Hay posibilidades de estar embarazada aun teniendo dolores de menstruación, sin haber sangrado ?

Hace mas de quice días quise tener relaciones con mi novio, el condo se rompió y decidimos mejor no tenerlas, en ese momento me encontraba en mis días infertil. Hace 4 días tuve y lo hicimos con condón. Al día siguiente yo calculaba que me viniera el sangrado de cada mes, han pasado tres días y solo dolores tengo y el flujo de sangre no aparece. Tengo miedo de estar embarazada, ¿existen las posibilidades?

1 Respuesta

Respuesta

No parece que haya posibilidades de embarazo.

4 días es muy poco retraso como para pensar en embarazo.

Los síntomas que tienes, son premnenstruales y lo más probable es que te llegue en cualquier momento.