3 días de retraso ¿Puedo estar embarazada?

En estos últimos meses la regla se me ha adelantado de 1 a 4 días, menos el mes pasado que me tendría que haber venido el 13 y me vino el 3 de agosto, es decir se me adelanto 10 días, no se si tuvo que ver que estaba fuera del país y a lo mejor influyo el cambio de lugar y alimentación. Cuando llegue tuve relaciones con mi pareja el 10,23,26 y 28 de agosto, siempre con condón y la marcha atrás, el nunca termina dentro de mi aunque lo hagamos con preservativo y mientras lo hacemos vamos comprobando si todo va bien yal terminar siempre comprobamos que todo esta en orden, y lo está, ni roturas ni nada por el estilo. El caso es que me tendría que haber venido el 1 de septiembre y todavía nada!, estoy supeeer nerviosa, ayer ya fui 4 veeces al baño de los nervios que tengo creo, y no me dan ni muchas ganas de comer, he estado llorando y buscando información de síntomas de embarazo y no se si es pronto pero no tengo ningún síntoma!, también he pensado en hacerme la prueba pero he leído que hay que esperar como 10 días porque los resultados pueden ser falsos! Estoy desesperada porque no quiero estar embarazada, soy muy joven! Mi novio dice que me relaje que los nervios pueden hacer que se me retrase aun más, que todo salio bien y que no va a pasar nada!, pero yo inconscientemente lo pienso porque tengo mucho mied. Estoy así hasta incluso días antes de que me viniera, pendiente de si me viene o no, pero ahora mucho más. POR favor AYUDA!, todo lo hemos exo bien, siempre protegiéndonos, que muy pocos lo hacen y no entiendo porque tiene que pasar algo. AYUDA!

1 respuesta

Respuesta
Todo indica que puedes tener una alteración hormonal. Si utilizasteis preservativo y no se rompió y lo pusisteis desde el primer momento, es muy raro que estés embarazada. Además, por lo que cuentas, ya tuviste un desarreglo el mes anteiror. De todas maneras, no tienes un retraso tan importante, de momento son 3 días, y parece más propio del agobio y la angustia que otra cosa.
Relajate y te bajará, si tarda 15 días o más en bajar o sigues teniendo esos adelantos acude a tu médico para que valore el estado hormonal.
Por otro lado, me gustaría aconsejarte que os tomarais las relaciones con más tranquilidad. El que estéis continuamente comprobando si esta bien el preservativo solo crea angustia y nerviosismo, no os dejará disfrutar. Además el coito interrumpido no ayuda nada. Si utilizáis y conserváis bien el preservativo es raro que te quedes embarazada incluso si eyacula dentro, y si se rompe tienes manera de solucionarlo con la píldora de emergencia que esta para estas cosas precisamente. Relajaros y disfrutar de la relación sexual.
Hola de nuevo,, espero que puedas resolver mis dudas y temores. Veras ayer por la noche llegue a mi casa y tenia una pequeña manxa color marrón,, después me limpie y no salio casi nada,, me tuve que meter el dedo porque lo vi raro,, y me salieron unos pequeñísimos como coágulos de color marrón,, pero muy xikitos,, y marrón un poco más liquido a parte de esos pequeños coágulos... No se que puede ser,, esta mañana ya no tengo nada,, un poco a penas si me paso el papel pero si me meto el dedo si no,, nada,, y de mi regla tampoco nada y hoy son 4 días de retraso :(:( Ya hoy no me salen esos pequeños coágulos si no a penas un poco manchado de marrón si meto el dedo.
He leído que hay un flujo de implantación que es marrón o rosa.. ¿me podrías decir si lo mio puede ser esto?.. Ayer me puse supeeer nerviosa porque vi esto marrón y me puse a buscar información en internet y me salia eso del flujo por implantación.. Pfffff tengo una de nervios!
Perdón por ser tan pesada!.. espero que te acuerdes de lo que te escribí anteriormente,, pero es que esta mañana después de escribirte fui al baño y estaba manxada de sangre,, la compresa no c me manxa como otras veces,, pero cuando voy al baño me sale sangre como cuando estoy con la regla,, un pequeño ''chorrito'' a veces,, y cuando me paso el papel sangre también... Mi pregunta es que si me podrías decir de que se puede tratar:
- LLegada de la regla después de 4 días de retraso
- Sangrado x implantacion
Espero ansiosa tu respuesta. Estoy muy nerviosa pensando que puedo estar embarazada :(:(
Como te dije anteriormente, no creo que estés embarazada. Por tanto, hay que pensar que ese sangrado es tu regla y no darle más vueltas. Es normal que hayas tenido 4 días de retraso por tu estado de nervios y que ahora te baje.
No le des más vuelas y olvidate del asunto. No estas embarazada.
Solo te hago una pregunta más y te dejo tranquila!.. a mi me sule venir la regla durante 5 o 6 días,, pero ya hoy se me esta quitando.. ¿Es normal que dure solo 3 días?.. muchas gracias por tu atención!
Sí, puede ser perfectamente normal. Digamos que eso no indica nada malo.
Tranquila y pregunta todo lo que necesites que para eso estamos!