Alguien tuvo un error con hacienda de este tipo

Estamos en periodo de hacer la declaración de renta y al descargar el borrador me he llevado una desagradable sorpresa y me pregunto es posible o es un error de la administración, la cuestión es que todos los años me han devuelto más de mil euros y este año me sale reflejado solo ciento cuarenta, comparando la declaración del año pasado y esta son lo mismo, será error y donde debo acudir para solventar el problema

1 respuesta

Respuesta

Si no han cambiado sus condiciones económicas, es sin duda un error, no se preocupe. En su caso, no debe confirmar el borrador, y pedir cita con un gestor, que le revise toda la documentación.