Posible embarazo? Dos meses de retrazo

Llevo varios días pidiendo una respuesta ya hoy es 9 y no me bajo la regla hace un mes me hice un test de orina y salio negativo podría ser falso negativo? Tengo varios de los síntomas...

Yo enfermo los días 6... Mi última menstruación fue el 6 de febrero, el 6 de marzo no me bajo espere días y nada sentía dolores bajits como cuando me va a llegar y el día 16 de marzo manche algo marrón y no fue todo el día sino eso y ya.. Eh sentido molestias en el estomago y unas punzadas fuertesitas en la parte izquierda de la parte baja del estomago ahora me pongo boca abajo y me molesta mucho hoy es 9 de abril y aun no me baja espero respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta

La causa de presentar una descarga vaginal de color marón en lugar de la menstruación depende mucho de su vida sexual, específicamente de si ha tenido relaciones sexuales durante 1 o 2 meses anteriores.

Si eres una mujer sexualmente activa y solo ves manchas marrones en lugar de tu período normal, puede indicar que estás embarazada.

Si no tienes la menstruación a tiempo y en su lugar aparece una secreción vaginal marrón a los pocos días, lo más probable es que tengas un trastorno hormonal y tu ciclo menstrual normal se iniciará en unos días. Si no ocurre así y las manchas solo permanecieron por unos días, entonces debes ir por una prueba de embarazo.

Si has tenido relaciones sexuales sin protección recientemente, trastornos menstruales y la aparición de un flujo vaginal en lugar de tu período normal, puede indicar que existe alguna enfermedad de transmisión sexual. En este caso, además la mujer puede experimentar picazón, sequedad y ardor en la vagina, así como dolor durante la micción. Si surgen estos síntomas, acude a un ginecólogo.

Si no llevas una vida sexual activa / no has tenido relaciones sexuales en los últimos 1-2 meses

La aparición de manchas o flujo en lugar de la menstruación es a menudo un resultado de posibles trastornos hormonales. Estos trastornos pueden ser causados​​por el estrés, ejercicio físico excesivo y algunas enfermedades, como:

  • Quiste de ovario.
  • Endometriosis.
  • Endometritis (inflamación de la mucosa del útero).
  • Infecciones de transmisión sexual: clamidia, tricomoniasis, gonorrea y otras.

Por otra parte si eres una mujer mayor de 40 o 45 años de edad, las manchas en lugar de la menstruación puede ser la primera señal de la llegada de la menopausia.

En cualquier caso, lo recomendable es que acudas al médico.

Tengo 20 años y si tengo vida sexual activa ya que tengo pareja vivo con el y no nos cuidamos queremos un bebe pero como te digo a los días de que me saliera la mancha marrón me hice la prueba de orina y salio negativa..

Ve al médico, es quien te podrá ayudar.