Flujo vaginal color café

Estoy en el día 19 de mi ciclo menstrual y desde hace 1 día tengo un flujo vaginal color café oscuro, no es constante, es decir solo es de repente y no es mucho, no tiene ningún olor, ni yo tengo dolor ni nada, hace un mes tome pastillas de emergencia 2 días después de haber tenido relaciones sexuales, más o menos fue en el día 16 de mi ciclo menstrual, ¿quiero saber si eso puede haber influido en el flujo café o si es alguna infección? Y que recomendación me harían

2 Respuestas

Respuesta
Primero que todo si tuviste relaciones el día 16 de tu periodo y si este es de 28 días pudiste haber quedado en embarazo, desconozco el primer día de tu menstruación pero viendo que tomaste las pastillas después de 2 días eso disminuye la efectividad de esta.
Te aconsejo hacerte una prueba de embarazo en sangre más que todo, para que te saque de dudas, porque las mujeres en embarazo pueden experimentar este tipo de manchas las cuales son de implantación, y a experiencia propia también experimente este manchado por 6 días pero al hacerme una prueba me salio positiva, tuve un aborto espontaneo, porque después me vino mi regla normal. Así que no te confíes y hazte la prueba de sangre la de orina no porque te puede salir negativa si no han pasado más de 15 días después de la relación sin protección.
Ojala te sirva mi respuesta, y que solo sea un manchado normal porque te va a venir la menstruación.
Respuesta

Tengo desecho café y ya tuve mi menstruación alguien sabe el porque