¿Estoy protegida en mi tercera caja de anticonceptivas?

Tengo tres mese tomando pastillas anticonceptivas Mia 20. El primer mes comencé el primer día de mi regla, fui suuper puntual y no mantuve relaciones sin el uso de preservativo. Una vez que termine la caja comencé a tomar la segunda el día que me correspondía y después de 8 días tuve relaciones sin el uso de preservativo. Una vez que acabe mi segunda caja comencé con la tercera el día indicado y tuve relaciones al tercer día de la toma de mis pastillas... Cabe resaltar que las he tomado todas a la hora que me dispuse y no he presentado ningún tipo de vómitos, diarrea o he tomado algún medicamento que altere a las mismas. Me gustaría saber si al comenzar una nueva caja de anticonceptivas tengo que esperar 7 días para que mi cuerpo las asimile de la forma correcta o puedo mantener relaciones duran te todo el mes sin problema alguno.

1 Respuesta

Respuesta

No, si las tomas bien, estás protegida durante todo el ciclo (incluio claro está, el tiempo de descanso/pastillas placebo)

Lo de esperar 7 días o usar preservativo, solo es para la primera caja que se toma.