Plan B, pastilla del día siguiente. ¿Estoy embarazada?

El día 15 de marzo tomé la pastilla con nombre ''Plan b'' después de 30 minutos de haber disque tenido sexo con mi novio. Sólo me metió la puntita y no sé si haya tenido esperma en su pene. Los dos somos virgenes y tenemos mucho miedo de que esté embarazada. Una semana después sangre durante dos días, ¿Qué significa eso? ¿Estoy embarazada? Me siento un poco diferente del cuerpo, ¿será paranoia? Y estoy aventando como un flujo transparente de mi vajina, ¿qué significa esto? ¡Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

No, no estás embarazada sino todo lo contrario. Ese sangrado que tuviste es provocado por la píldora y significa que hizo efecto. El flujo también es un efecto secundario de la Postday. En unas semanas tiene que llegarte la menstruación, recuerda que la Postday hace que se retrase o se adelante a la fecha en que tiene que venirte. Ten en cuenta esto, puedes estar tranquila.