¿Qué tan efectiva es la píldora del día siguiente?

Tengo un sostototote. Tengo un bebé de cuatro meses y medio el mama mucho. El viernes con mi pareja tuvimos roces y toqueteo y como la intensidad subía el introdujo su pene en mi vagina y en cuanto me di cuenta hice que lo sacara, el dice que solo puedo salir líquido pre-seminal entonces me espanté porque ese día antes del acto me salió un moco como transparente, entonces me compró una postday la tomé y como mi bebé solo toma de mi pecho le di. No ha tenido efectos secundarios, pero yo dolor como cólicos y estoy asustadiima. ¿Habrá posibilidad de que este embarazada? No he menstruado desde qie nació mi bebé

1 respuesta

Respuesta

La pastilla tiene una eficacia del 98% si se usa dentro de las 72 horas

No creo que estés embarazada