¿Puedo estar embarazada? ¿La postday pierde efectividad al tomarla seguido?

Lo que pasa es que mi periodo llegó el 7 de junio y el 13 de junio tuve relaciones, el no terminó dentro pero igual tomé la postday al día siguiente... Pero no se si hizo efecto porque antes ya la tomé dos veces seguidas: una el 6 de mayo y otra el 31 de mayo... ¿creen qué hay peligro de embarazo? ¿Hizo efecto la pastilla?
A los 7 días de tomar la pastilla tuve un flujo como cafesito pero muy muy clarito, y al ir al baño expulsé un coagulo de sangre bien chiquito, solo fue por ese día, pero me dijeron que pudo ser efecto de la pastilla o flujo por implantación...
¿Ayuda por favor creen que puedo estar embarazada?
Gracias por las respuestas, por favor sean serios, estoy desesperada, ayuda, consejos, experiencias :(

1 Respuesta

Respuesta

Le recomiendo que vaya a hacerse una revisión ginecológica y que utilice métodos anticonceptivos durante sus relaciones sexuales para poder disfrutar de ellas con tranquilidad. (Si lo piensa bien, por el precio que cuesta una pastilla del día después puede comprar varias cajas de preservativos, por ejemplo)

Le añadiré un link sobre el funcionamiento de la pastilla del día después:

http://relaciones.practicopedia.lainformacion.com/sexualidad/como-funciona-la-pildora-del-dia-despues-2298