Tengo una duda,hay algún riesgo?

Buenas tardes expertos,mi duda es..desde hace 3 meses eh estado con mi enamorado,hemos tenido roces con ropa muy seguido..pero nunca nos quitamos nada.Me ha bajado mi menstruación los meses Enero,Febrero y Marzo todos normales. El 29 de Marzo que fue mi última menstruación tuve un flujo leve y al principio era rosa y luego se hizo normal hasta ahora me ha bajado flujo marrón esto siempre me pasa al ultimo,pero eh tenido síntomas como nauseas,mareos y sueño no se si se deba a un embrazó o a que estoy enferma de una infección en el estomago.Gracias por su respuesta✋☺

Respuesta

Si no hay penetración, no hay embarazo. Ve al médico para mirarte si tienes alguna infección.

¡Gracias! Entonces la menstruación quiere decir NO embarazo?☺😊

Si.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Obviamente si no se produce la penetración no puede haber fecundación del ovulo y por tanto es imposible el embarazo. Acude a tu médico cuanto antes, puede ser una infección pero en ningún caso embarazo.