Tablet Point of View no arranca.

Cuando intentaba cambiar la ruta de la sd como interna algo fallo y ahora la tablet al encenderla queda en el cartel ANDROID y no carga el sistema. Ya probé combinaciones de teclas para acceder al recovery pero nada. Al conectarla al pc solo me salen dos discos extraíbles el E y el F pero sin nada dentro. Tiene alguna solución.?

1 respuesta

Respuesta

A ver si le ayuda restaurarlo de fabrica :)

https://www.youtube.com/watch?v=MR6dV9lPzcY

Suerte

La mía no tiene boton home sólo tiene en el lateral el de encendido y el de menos volumen. Además del orificio del reset. A ver si me puedes ayudar. Gracias y saludos.

Intente dejando pulsado el del volumen menos y encendiéndolo sin soltar el del volumen.

Dígame el modelo exacto y se lo busco.

Point of view TAB-P825 (V1.0)

Lo siento pero parece que este modelo no tiene hard reset y si lo tiene yo no lo encuentro... :(

Siento mucho estos días de angustia que esta teniendo con esto, pero creo que para dejarla como nueva la va a tener que flashear.

http://downloads.pointofview-online.com/?directory=.%2FTablets%2F+8+Inch+Tablets%2FTAB-P825+Firmware+Upgrade%2F

Aquí tiene las instrucciones y lo necesario para dejarla como venia de fabrica.

Ya vera como siguiendo adelante sin rendirse consigue arreglarla.

Suerte