Hola sobre tableta Android

Tengo una tableta IRULU Modelo AJ001, estaba usando internet y de pronto se apago, cuando lo encendí sale la palabra Android tableta IRULU Modelo AJ001 y hasta ahí llega. Ya intente con reset y nada.

Nadie vende cable donde yo vivo el cable es tableta IRULU Modelo AJ001, Pero tengo memoria micro, quizás con ese tarjeta se pondrá instalar algún programa para poder usar la tableta, yo tengo más de 8 mese que no lo uso porque me salen la palabra Android.

1 Respuesta

Respuesta

Si está en garantía no dudes en llevarla a reparación.

Si no lo esta, puedes intentar entrar en el recovery y hacer los wipes a ver si arranca

Hola, lastima no tiene garantí. la tableta IRULU Modelo AJ001 antes si funcionaba lo más bien y de pronto ya no ahora es como que esta limpian solo sale la palabra Android hasta ahí llega. Y dime como intento entrar en el recovery y hacer los wipes?

Con cada modelo es diferente, así que no sabría decirte exactamente cómo se hace. Normalmente es pulsando power + subir volumen estando apagada.

Ponte en contacto con la empresa, ya que tienes la suerte de que no ha desaparecido.

http://irulu.net/Feedback.html