¿Cómo puedo hacer un Hard Reset en una tablet pc?

Hace poco compre una tablet pc marca NextBook Premium8 (o next8p), el primer día muy bien, pero al segundo, le puse una microSD y desde entonces no pasa de la pantalla de carga del sistema. He intentado pulsar combinaciones de botones para que me saliera el setup de fábrica, pero no doy con la tecla. Si me pudieras ayudar, te estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la empresa creadora de la tablet, ya que por internet no vienen muchas soluciones para ello.
Otra opción, es crear un bootdrive (sistema operativo en pen drive), reinstales tu sistema operativo, el cual tengo entendido que puede ser android, y la verdad que yo en android en pcs no he tocado nada.