Tableta al encenderla se queda en la palabra android y no termina de arrancar

Tengo una tableta que cuando la tratamos de encender se inicia y cuando aparece la palabra "android" se queda congelada y no responde más.

3 Respuestas

Respuesta

Hola juan cedeño

Aparentemente tiene un fallo en el sistema. Lo que mejor puedes hacer para descartar esto y a la vez solucionar el problema es haciendo Reset del sistema con un WIPE DATA.

Esto podría resolver tu problema, si no lo hace pues la situación es más compleja.

Muchas gracias, Gabri, disculpa, pero como no soy experto en computación como hago el reset con el WIPE DATA, si por favor me podrías orientar para solucionar mi problema, bueno en realidad ayudare a mi hijo, gracias de antemano, saludos

En la mayoría de los casos, entras a ese menu oculto de la siguiente manera (hasta el momento todas las tablets y móviles que yo he visto, lo e hecho de esta manera):

  1. Tiene que estar apagado el aparato.
  2. Se debe encender de la forma siguiente
  3. debes presionar el botón de volumen + botón encendido, al mismo tiempo
  4. debes de permanecer presionándolos al menos 5 segundos y te aparecerá un menu, similar al que te pondré más abajo en imagen.
  5. Luego escoges la opción de WIPE y listo solo esperas que haga su trabajo.
  6. Reinicias el sistema (ahí también te aparece la opción)
  7. Listo

Esto debería de solucionar tu problema. Si todo salio bien veras como tu tablet arranca como de fabrica.

Saludos !

Si te ha servido mi respuesta NO olvides VALORAR excelente ! =)

Respuesta

Como dice Gabri Garcia, hacer un Wipe probablemente solucionaría tu problema. Si no sabes cómo hacerlo dime el modelo del tablet a ver si puedo averiguar cómo hacerlo.

Respuesta

Debes flshear tu tableta pues se a descompuesto el sistema operativo si te interesa me escribes y yo te ayudo a solucionar el problema