Puerta trasera Passat no abre

Como podría abrir la puerta trasera de mi vehículo volkswagen passat.

Es del año 2002. No responde ni al mando ni manualmente desde dentro.

1 respuesta

Respuesta

Pues muy reciente tengo esa reparación, el lunes fue, así que te comento.

Te metes dentro y quitas el sillón, así podrás quitar el paño de puerta, después quitas los tornillos de la chapa de puerta, así veras la cerradura, lleva unos tornillos torx, los quitas y abres la cerradura, dentro lleva un motor con un piñon, dale vueltas al piñon y se quitara el pasador de bloqueo, ya podrás abreir manualmente.

Esto se hace cuando ya no puedes abrir de ninguna manera, esas cerraduras se suelen estropear y no se puede abrir de una forma fácil.