¿Estoy embarazada? ¿Qué me pasa?

El pasado 13 de enero tuve mi ultima regla normal, luego el 3 de febrero estuve manchando durante 15 días fui al ginecolo y me dijo que no era un embarazo, me realizo una eco no abdominal sino a través de la vagina, que lo que me pasaba era un desajuste hormonal, luego el día 27 de febrero tuve relaciones sin protección pero 4 horas después me tome la pastilla del día después. Los dos siguientes sábados 6 y 13 manche un poco cada vez que orinaba, pero nada más
El caso es que la regla no me llega, me hice el jueves`pasado una prueba y salio negativa, la repetí el lunes y salio positiva entonces me preocupe mucho fui al ginecólogo me repitió la prueba y positiva, fui entonces a una clínica por que deseo interrumpir el embarazo, y al reallizar la ecografía me dicen que no se ve nada... Nomse que hacer estoy muy preocupada.. Me dueke el seno izquierdo.. Quiero saber que me pasa..

1 respuesta

Respuesta
¿Eres de periodos regulares?
a ver.. ¿podrías mencionarme tus últimos periodos?
Los últimos 3 si recuerdas
Y cuándo tuviste relaciones...
¿Con fechas explicame sale?
Veremos y encontraremos una soluación!
Hola.. gracias por tu ayuda.. mis reglas suelen ser exactas, en diciembre me llego la regá el 19 en enero como te comento el 13 de antes no me acuerdo.. suelo ser regular, la regla me dura 3 días es la primera vez que me veo en esta situación.. no deseo estar embarazada... relaciones tuve entre el 22 y el 29 de enero no recuerdo la fecha exacta y me tome la píldora del día después... luego como te comento manche el 3 de febrero durante 15 días yo pensé que era la regla pero como fue durante 15 días y solo manchaba me asuste y fui al ginecólogo el 16 de febrero, que es cuando te digo que me hizo una ecografía intra vaginal y no vio nada, yo me quede tranquila.. la siguiente relación fue el 26 de febrero allí fue cuando me tome la pastilla cuatro horas después de la relación.. luego el sábado 6 y 13 tuve un manchado pensé que era la regla pero.. no... de aquí en adelante lo que te digo el jueves pasado una prueba negativa, luego el lunes una positiva, el martes fui al ginecólogo y positiva también, entonces fui el viernes a realizar una aborto a un sitio que me recomendó la seguridad social, pero en la ecografía no ven nada..
No se pero.. una pregunta... si yo hubiera quedado en embarazo con la relación que tuve en enero... ¿no se vería ya? No entiendo que es lo que me pásame duelen los senos estoy muy preocupada... ayudame por favor
Gracias
Hay...
No logro entenderte...
Márcame por favor tus periodos, tus reglas, tus sangrados tus relaciones con fechas
O ya bien...
Se supone que a la clínica que fuiste debieron haberte echo una ecografía para con seguridad poder expulsar el producto..
Osea no puedes tomar nada o ingerir nada si NO SE VE NADA... de enero a la fecha, el producto mide ya algunos centímetros como para verse..
y cómo... ¿a ti de plano no salió nada?...
Después de lo ocurrrido, ¿fuiste al ginecólogo a revisarte o con alguoien para ver y confirmar que el producto estaba expulsado por completo?
19 Diciembre Regla normal
13 Enero Regla Normal

Entre 22 y 29 enero relaciones / No recuerdo la fecha exacta fue uno de esos 2 días /tome píldora del día después
03 de febrero manchado / dura 15 días, el 16 de febrero voy al ginecólogos ya que me preocupa el manchado, el ginecólogo me hace una ecografía intrauterina y me dice que el manchado se debe a un desajuste hormonal que no se ve embarazo.
27 de febrero relaciones/ tomo la píldora del día después 4 horas después de la relación.
Sábado 06 de marzo Sangrado al orinar Sábado 13 de marzo Sangrado al orinar
Jueves 11 de marzo prueba de embarazo negativa

Lunes 15 de marzo prueba de embarazo positiva
Martes 16 de embarazo visita ginecólogo prueba de embarazo positiva
Viernes 20 de Marzo visita clínica para realizar la interrupción de embarazo
me hacen ecografía para ver las semanas, me dicen que no se ve nada y que no me pueden hacer la interrupción (deberé volver este próximo viernes 26 de marzo).
Gracias por tu ayuda
Por las relaciones de Enero... no, no debiste haber quedado embarazada, primero por los días en que tuviste relaciones no estabas e días regulares, además si hubiese sidp así, imterrumpiste el proceso con la pastilla de emergencia...
Ahora, respecto a las de febrero, pasa lo mismo... no pudiste haber quedado embarazada en esos meses...
Tuviste relaciones en diciembre, ¿noviembre?...
Las pruebas que te has echo son de sangre o de orina...
Hola .. no en noviembre no tuve relaciones en diciembre si pero con la regla ademas en enero la regla me bajo con normalidad, ¿si hubiese quedado embarazada de diciembre ya se vería en alguna de las dos ecografías que me hicieron no? Tendría 13 semanas
Las pruebas que me he hecho son de orina, las dos, la ginecóloga que me vio el viernes cuando fui a la interrupción del embarazo me dijo que podría ser un falso positivo, pero yo no se los senos me duelen mucho y estoy muy angustiada, no sangro ni me llega nada.
Muchas gracias por tu ayuda
No, pues eso sí, puede ser un positivo falso, pues ya deberías sentir algún síntoma, o molestia,
Te recomiendo te hagas una prueba pero de SANGRE, son las más confiables...
En cuanto a que si quieres puedes de nuevo hacerte un ultrasonido o ecogrfia como quieras llamarle..
Antes de tomar algo, hacerte algo, que realmente probable no sea necesario y te haga daño a tu salud!
Platícale a tu ginecólogo, existen pastillas las cuales aceleran el proceso de la regla y hacen que llegue ya cuando hay un retraso y no hay embarazo..