Que tan efectivo es noristerat

¿Bueno quiero saber que tan efectivo es noristerat ya que empecé a inyectarme el 15 de septiembre y siempre he seguido inyectándome justo a tiempo el día 01 de enero me tendría que haber bajo la menstruación cosa que no sucedió el último día de mi relación sexual fue el 28 de diciembre el 09 de enero me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativo que podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
A veces ocurre que tras un tiempo tomando o inyectando anticonceptivos, la regla desaparece, pero no significa un embarazo como así resultó en tus análisis.
No es nada grave, tranquila
¿Pero el uso de noristerat siempre que se pongan en las fechas indicadas que tanto es efectivo?
Rozando el 100% de efectividad.