Los quistes ováricos pueden causar desarreglo hormonal

Mi nombre es andrea tengo un bb de 1 año desde ese entonces no me llega el periodo en diciembre del año pasado estuve con el papa de mi hijo y no nos cuidamos y ya tengo 3 meses de retraso.. Pero en enero de este año manche solo un poco y ya.. Además de eso yo tengo quistes ováricos y no ce si por eso tenga irregular mi periodo y no me halla llegado .. Pero otra cosa ya me ise dos pruebas de orina y me salieron positivas.. Sera que hay alguna posibilidad que sea un error o un cambio hormonal..

2 respuestas

Respuesta

Ya me ice la prueba y si estoy embarazada

Respuesta

Si las pruebas salieron positivas, considero que debes ir al ginecólogo ya que es muy probable que estés embarazada y si no lo estuvieses de igual forma debes tratarte los quistes. Ese sangrado que mencionas puede que haya sido el sangrado de implantación.