A mi novia le han detectado un quiste en el ovario y no sabemos que hacer

Vamos a ver
Mi novia le ha empezado a doler mucho dice que el ovario.
Lleva casi ya una semana doliéndole el ovario, entonces por el dolor fuimos al hospital
la primera vez le dijo que le tenia que hacer prueba de orina pero no tenia nada y le mando solo unas pastilla para el dolor que no le aliviaba nada la verdad
la segunda vez que fuimos al hospital siempre en urgencia, le hizo prueba de orina y sangre pero nada
le dijo que se fuera a su medico de ambulatorio
fuimos al medico de ambulatorio y le dijo que le mandaría al ginecólogo, y la cita se la dio para un mes
pero claro esperar un mes doliéndole tanto era imposible, así que decidimos ir a un ginecólogo de pago, le dijeron que tenia solo un quiste de 3 cm y que se tomara unas pastilla para que ese quiste desapareciera pero que el dolor no debía de ser allí sino un dolor muscular o algo parecido
así que al día siguiente otra vez al hospital de urgencia, le hicieron de nuevo prueba de sangre, orina y esta vez radiografía
pero nada aunque la radiografía es para nada porque los gases no le dejaban ver si tenia algo o no en el abdomen
hoy sigue doliéndole así que fuimos otra vez al ambulatorio para que le dieran cita para el digestivo por si acaso
pero hoy también dice ella que tenia como una especie de miajon de pan que había echado por el ovario, ¿y qué al mear (perdón por la expresión) también soltaba como un liquido parecido a ese
que puede ser?
¿El quiste puede doler y es eso lo que le provoca el dolor o tiene que ser de otra cosa?
¿El quiste mide 3 cm es peligroso?
Que puede ser y a quien voy, estoy desesperado, no sabemos si ir otra vez al hospital, al digestivo, al ginecólogo ...
Y aguantar un mes no podemos para ir al ginecólogo o al digestivo
contesta por favor urgente alguien que sepa

2 respuestas

Respuesta

Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: [email protected], también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, cura para el vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

Respuesta
Soy odontólogo creo que lo conveniente es ir al ginecólogo