¿Hay riesgo que este embarazada? ¿O qué puede ser? =O

Tuve la regla el 04 de oct., tuve relaciones sin cuidarme pero con coito interrumpido entre el 12 y 14 de oct, el 25 tuve como un pequeño sangrado que solo se notaba en el papel higiénico y manchitas marrones en la ropa interior me duro unos 3 días, estaba muy preocupada por que escuche que algo así pasa cuando hay implantación, hoy es 16 de noviembre y la regla todavía no me llega, hace 5 días me hice una prueba de orina y salio negativo... No se que pasa ¿? ¿? Ademas tuve dolores como de la regla casi todo el mes (normalmente soy irregular pero antes máximo se me retrasaba 10 días - y también me parece que tengo una infección vaginal por que tengo fluidos extraños todo el mes

1 Respuesta

Respuesta
No me dices sobre cuanto duran tus ciclos aunque eres irregular en un ciclo de 30 días tendrías un retraso de 15 días basándonos en ese margen la prueba de embarazo te la hiciste a los 10 días como esto es orientativo y la prueba en orina empieza a ser fiable a la semana de retraso digamos que no podemos fiarnos mucho del test todavía. El sangrado que tuviste el 25 cuadra con uno de implantación, pero también con un desarreglo hormonal, es importante saber si has tomado alguna medicación durante este tiempo, sino has tomado nada habría que barajar la posibilidad de un embarazo porque las relaciones las mantuviste hipotéticamente pues no se como son tus ciclos en tu periodo más fértil .Yo te recomendaría que te hicieras una prueba en sangre que con el tiempo que tienes de retraso es totalmente fiable así sales de una vez de dudas .En cuanto a la infección vaginal el flujo es normalmente abundante, denso, con un color amarillo o verdoso y con un olor desagradable sino tienes ninguno de estos síntomas el flujo es debido a otra causa. Si tienes dudas planteamelas intentare darte respuesta.
No he tomado ninguna medicación, hoy ya es 19 y la regla todavía no me llega, desde ayer que siento cierto dolor en los senos como cuando me vendrá la regla, pero nada. Mi problema es que estoy de viaje por estos meses y en este país no conozco nada y según me dicen acá una prueba de sangre demasiado cara, ¿usted cree que a estas alturas otra prueba de orina ya sería fiable?
Si, el flujo es abundante, aveces muy amarillento y con mal olor y otras veces bastante liquido y blanco.
Hoy es 20 sino te ha bajado la regla hazte de nuevo el test de orina el margen es mayor y más fiable. Si vuelve a dar negativo pero tu regla no baja hazte otro en una semana. Lo ideal seria la prueba en sangre pero de esta manera también sabrás si estas embarazada. El flujo que me describes se corresponde con una infección debes hacerte una citología para saber de que se trata. Me dices que no estas en tu país la más común es la infección por cándida en la farmacia venden el tratamiento pero no lo empieces antes de saber si estas embarazada. Esta infección es muy común y se produce por un desequilibrio en la flora vaginal pero esto es hipotético pues sin la citología no se puede saber exactamente.