Flujo marrón y quiste ovárico

Mariluz bueno aquí estoy otra vez con mis dudas.. Mira después de saber lo del quiste de 4 cm me vino mi regla el día 4 de agosto y me duro 5 días (lo normal) el día 12, 13, 14, y 15 mantuve relaciones y el 23 y 24 también, cuando las mantuve el 24 sangre un poco pero se corto al instante y ayer día 27 manche flujo marrón y ya oi no tengo nada, ¿se debe el quiste o puede ser sangrado de implantación?

2 respuestas

Respuesta

Perdona por el retraso, estaba de vacaciones.

Ese sangrado puede ser por varias causas:

- Implantación en caso de quedarse embarazada en los días entre 12-15 de agosto.

- Fuerte fricción en la relación sexual del día 23-24

- Infección.

- Ovulación espontánea.

- Quiste ovárico.

Por lo cual, debes de esperar el tiempo anteriormente mencionada en tus otras cuestiones y hacerte una prueba de embarazo, Si el sangrado es abundante acude al ginecólogo.

Respuesta

Eh bueno ayer tuve relaciones con mi novio y tengo quistes ya va un tiempaso que no me baja mi regla pero ya que ayer tuve relaciones hoy me bajó pero no mucho poquito una mancha no muy grande y me duele bajo mi hombligo el quiste quiza nose ayuda...!