¿Es muy RIESGOSA la perforación del puchero?

Tengo 13 años y ya me hecho la perforación del ombligo y de la oreja y con la de la oreja tuve mas problema en la cicatrización pero ambas están bien ahora.

Me gustaría perforarme el labio por dentro, la perforación del puchero. Me gustaría saber todo sobre esta, e estado investigando y note que afecta las encías y los dientes, pero lo que me alarmo bastante fue que desprende una bacteria que ataca el corazón ❤️. No se si esto sea cierto y espero que me digan por favor y que otros riesgos implica, me gusta mucho peor no me la haría si daña bastante. ¡¿Cuánto tarda aproximadamente la cicatrización? Me gustaría saber si es muy molesta al comer o hablar y que indicaciones debo seguir si me la hago. Un buen estudio que recomienden en el D.F, todo, todo por favor sobre esta perforación. Gracias. Tuve buena cicatrización con las anteriores, no se como seria con esta del labio.

4 respuestas

Respuesta

Te dejo unos enlaces en los que te puedes infrmar.

Espero que te sirvan.

http://es.wikihow.com/cuidar-una-perforacion-en-el-labio

Respuesta

No te va a pasar nada solo que no podrás comer sólidos por varios días, te darán como una dieta que sera todo liquido para que cicatrice bien, hacetelo que ta bueno!

Respuesta

Yo tengo el piercing puchero, me lo hice la semana pasada y pues la verdad, si es un poco doloroso, al princio se hincha, es difícil comer y hablar pero después sólo puedes ponerte hielo para que se desinflame el labio, pero después ya estará mucho mejor, pero aún ni habrá cicatrizdo

Respuesta

Yo tengo el piercing puchero ya me lo había hecho antes y ahora me lo ise dnvo y la verdad es bastante incómodo molesta al comer ya que te muerdes las pelotas del piercing y duele bastante solo eso bay