Piercing labio

Me he hecho un piercing en el labio inferior lado derecho, me dijeron que a los 20 días me lo podía cambiar y fui a que m lo cambiaran. Me puse el merio arito este que tiene dos bolitas y no se como tengo el labio gordito no se si es que me va pequeño o algo porque se m ta kedando la señal aunque no m molesta y por dentro del labio no se en la zona de alrededor del aro como que noto como si estuviera no se no normal como el resto.
El caso es que no quería ponerme un arito demasiado grande para que no se m fuera para los lados sino que se m quedara ajustao al labio y no se si es que m lo e puesto demasiado pequeño que m lo eligió la de la tienda de los piercing y tng que cambiármelo por uno mayor o es normal esto asta que se me adapte.

2 respuestas

Respuesta
Es una opción cambiar la joya por una de diámetro interno más grande para evitar que la tensión que produce la joya en el tejido malogre la perforación. Debe revisar que el material de la pieza que ha comprado sea de titanio, teniendo en cuenta que su piercing solo tiene un mes. Para más información visite
Myspace.com/franznieto
Franz Nieto
Respuesta

Te recomiendo a que pruebes a usar piercing de titanio, sin níquel