Significado de Piercings

Pierced quisiera saber que significa el piercing en la parte inferior del labio (en el centro de la barbilla); es que me encanta como se mira y mi mama no me quiere dejar por que dice que ha de significar algo malo, por eso me gustaría saber. Bueno también me gustaría saber que significa el piercing en el ombligo por que mi hermana tiene uno.

1 respuesta

Respuesta
Bien la perforación en el labio inferior solía hacerse con los indios navajos en norteamérica, ellos creían que los malos espíritus entraban a la cabeza por medio de los huecos que tenia esta, como ojos, boca, orejas y nariz, así que comenzaron a colocarse en ellos objetos brillantes para ahuyentarlos, y se perforaban la cejas, el labio, las orejas y la nariz.
La perforación en el ombligo la usaron los egipcios, pero solo era permitida en las mujeres de clase alta, como princesas o reynas, este era un distintivo de clase alta.