Piercing en el clítoris

Quería hacerme uno y quiero saber si duele mucho y cuanto tarda en cicatrizar y si es doloroso y donode acerse lo exactamente de lugar para que no duela tanto...

1 Respuesta

Respuesta
A ver.. que este respuesta es larga... Lo primero recomendarte que te hagas el piercing en un sitio de confianza, con unas medidas de sanidad y una garantía. No te metas en cualquier sitio a que te lo hagan. Es un sitio con muchísimas terminaciones nerviosas, y con mucho riego sanguíneo, con lo cual no es difícil que se infecte, y más siendo el sitio que es. Por supuesto debes seguir unas normas de higiene básicas.
Cuando hablamos de piercing en el clítoris, hablamos de forma muy general, ya que hay muchas sitios donde ponerlo, que te explico más abajo. El piercing genital NO es particularmente doloroso.
Tipos:
Capuchón Clitoridiano Vertical - "VCH"
- Curación en 4-6 semanas -
Capuchón Clitoridiano Horizontal - "HCH"
- Curación en 6-8 semanas -
Triángulo
- 2-3 meses de curación -
Labios Menores
- 4-6 semanas de curación -
Labios Mayores
- 2-3 meses de curación -
Horqueta
- 2-3 meses de curación -
Princesa Diana
- Tiempo de curación 4-6 semanas -
Clítoris
¡Ojo con este!. Peligroso, y no todas os lo podéis hacer.
Lo mejor es que preguntes donde te lo tengas pensado hacer, y de paso lee la página web que te pongo debajo, que va sobre este tipo de perforaciones.
Aquí hay fotos de todos los tipos de piercing.
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_piercing.htm
ufff se me ha cortado el roolllo¡ ¿Es peligroso? Me lo haría en el capuchón vertical yo creo pero no se se me han quitado las ganas¡ ufff es que me impone¡ No se...
No tiene porque serlo, siempre y cuando te lo cuides. Lo normal es que apenas sangre, y que cicatrice más o menos rapido.
De echo tarda casi lo mismo que ponerse un pendiente en la oreja.
Siento si mi respuesta te quito la idea inicial, pero para todo en la vida, debes estar segura e informada.
Tu eres quien debe decidir.