Piercing en la lengua

Fíjate que desde siempre me han gustado los piercings. Tengo 15 years y tengo las perforaciones normales en los lóbulos de las orejas y uno en el labio que me hice en julio. El problema es que desde hace poco me esta gustando como se ve el piercing en la lengua y me lo quiero poner. Me gustaría que me dijeses las desventajas de traerlo. También si en tu opinión en una mala idea, pues dicen que trae problemas... Y tengo un problema final pero el mayor de todos MIS PADRES no me dejan pero ni bromeando, dicen que si a cualquier parte menos a la lengua, están insistiendo en que voy a sufrir y no podre comer ni hablar y según ellos se ve horrible, ¿Cómo los convenzo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno la perforación de la lengua tiene 2 principales inconvenientes.
El primero es que hay que aprender a comer con el, ya que es un agente extraño a tu lengua y por una semana deberás de comer muy despacio `para acostumbrarte a llevarlo, esto te lo digo por que yo tengo 2 años con el mio.
El segundo inconveniente es que hay que aprender a hablar bien con el, por que la lengua no se va a mover igual que si no lo tuvieras así que hay que tenerle paciencia a esta perforación, pero ten la seguridad de que con el tiempo vas a poder hacerlo todo sin la molestia de la perforación.
Es una de las perforaciones más seguras, de las que más fácil sanan y la que menos se lastima o se infecta, pero hay que tener los cuidados decuados, que me imagino que yqa los sabes por que ya tienes una perforación.
Acerca de tus padres, pues es natular su intentar a que tu te perfores pero debes de hablar con ellos y decirles que si no te satisface y tienes problemas con el te lo quitas y listo, no vas a sufrir si te lo pones, simplemente vas a adaptarte a el durante un tiempo, máximo un mes.
Ademas diles que es tu decisión y que esperas que ellos confíen en ella, diles que si lo haces con un profesional no vas a correr ningún riesgo.
Esta perforación fue usada por los aztecas para extraer sangre de ella y ofrecerla como tributo, ya que le estaban ofreciendo a los dioses la sangre de su palabra.
Espero que puedas hablar con tus padres y si tienes una nueva duda o comentario no dudes en buscarme.