Cuanto tiempo por lo regular tarda una mujer en enamorarse?

Quería saber el tiempo ya sea meses o años que conlleva para conquistarla y así tenerle paciencia, saber cuanto debo esperar. Me serviría mucho si me contaran acerca de sus experiencias personales

4 Respuestas

Respuesta

Yo más bien te preguntaría, ¿cuánto tardas tu en dar verdadero amor a una mujer? Responde esto y ahí tendrás tu respuesta.

Respuesta

No hay respuesta para eso, que sirva para todos, algunas pueden enamorarse al primer contacto, otras necesitan mucho tiempo, etc. Hubo caso en que, aunque era al revés, una chica se enamoro de un compañero de trabajo, y este solo reparo en ella al cabo de 12 años, algo no muy frecuente .Pero no puedes estar esperando demasiado, si la conoces, y llevas un tiempo saliendo, tienes que aventurarte a algo para que conozca tus intenciones, no se trata de apurar, ni dilatar. Cada caso, es único. Ste.

Respuesta

No hay regla para eso. Como puede ser en un instante o días.. pero definitivamente anos no. El amor es como la tos, no se puede ocultar. A lo largo de tu vida, te enamoraras más veces de las que crees, todas con diferente intensidad pero ese es el chiste.. Vive el romanticismo, la seducción, la conquista, que es lo más bonito de toda relación

Respuesta

Así es... No hay una forma exacta de saberlo. Todos depende de diferentes situaciones... puede que ella sea tímida, sea feminista, sea fría, sea una desconocida... En fin... depende además de tus habilidades sociales. Te comparto una página web que te enseñará con técnicas psicológicas avanzadas a enamorar mujeres hermosas fácilmente, dale clic aquí.