Como conquistar el corazon de una mujer casada con el corazon roto.

He conocido una chica desde ase un mes y medio por internet lo que ella es de madrid y yo de tenerife, ella esta casada y su marido enta en la carcel y esta locamente enamorada de el aunque le haya destrozado el corazon y hemos vivido muchisimas cosas bonitas y otras no tan bonitas y ya la conozco como es y me gusta un monton, todavia no nos hemos visto, lo e intentado pero ella me dice que no esta preparada para que nos veamos le e dicho de que yo puedo ir a madrid de sorpresa pero me a dicho que ni se me ocurra por que cortaria relacion y la verdad estoy enmorado pero no me gustaria hacer nada malo, ell me dice que me quiere pero que tiene la cabeza muy roto y ocupado.

¿Ella se podria enamorar de mi?

3 respuestas

Respuesta

No podemos sentar las bases de nuestra felicidad, con el sufrimiento de otros, por que al final se derrumba.

Se que tu lo vez como una oportunidad y tienes muchas posibilidades de conquistarla por lo confundida que ella esta en este momento, tu dices que el le rompió el corazón pero no das más información, esta preso por algo que desconocemos, solo veo cosas que lo vincula a ser un mal hombre pero no puedo saber que tipo de persona es sin más información.

Por otra parte es muy poco tiempo para hablar de amor creo que más que una relación ella busca un amigo, se ese amigo que ella necesita en este momento, escúchala consuela y deja que el tiempo pase y despeje su mente, que con el tiempo pase lo que tenga que pasar entre ustedes.

Respuesta

Es muy difícil tu situación. Si quieres enamorar a esa mujer hermosa, no te lo recomiendo. No es bueno meterse en relaciones de pareja. Dale su espacio. Además eso de que es un preso, te puede hacer daño. Aléjate de ella y busca otras mujeres.

Respuesta
-1

Te recomiendo respetes la posicion de ella. Mira lo egoista que eres tu. Tu solo piensas en ti y no mas. Pareciera que no te importara que ella esta sufriendo; y que me dice de su esposo, dejando a la señora a potestad de buitres y doncellos. ¿Te has puesto en los zapatos de ella o de el? Pobre señora, con semejante problema de sentimientos encontrados a su propio esposo privado de la libertad... y tu pensando en como entrarle a ella. Respeta eso!..Ahora; pobre señor. En la carcel y personas como tu quitandole a su ser querido. Que tal tu en su lugar; ¿Tu qué pensarias? ¿Tu crees que no te puede suceder? Pilas amigo, que a uno lo perdona todo el mundo; hasta Dios perdona, pero la vida no nos perdona nada!, asi que deja de ser tan egoista y deja que ella y su esposo pasen su proceso.

A tu pregunta que si se podria enamorarse de ti. Claro que si. Una persona con problemas, es susceptible a apoyarse en sus quereres, pero lo que si te garantizo es que la probabilidad a que perdure contigo, es casi nula; lo digo por las condiciones que tu presentas.

Con todo respeto; Juan