¿Existe el amor a primera vista?

Crees que puede existir el amor a primera vista que podría ser este un amor real y dudadero, pero si este existe no seria justo porque te estarías enamorando del físico o podría ser que ya que cada persona es diferente existan diferentes tipos de enamoramientos, ¿Crees qué sea posible que te enamores por completo de una persona a primera vista y de que ese amor sea el verdadero? Bueno no se dime tu

5 Respuestas

Respuesta
¿Qué si creo en el amor a primera vista?, bueno no creo que solamente del físico, regularmente la gente que cuenta su historia de amor a primera vista parte de en el momento en que se vieron, uno puede estar en una fiesta, y ver un millón de gente atractiva, pero no esta que se establese contanto visual mutuo cuando se escoge a la persona, tal vez el enamoramiento a primera vista, en eso puedo creer, en si el enamorarse en la acción de estar en el amor, sin embargo, he usado el termino enamoramiento como la fase de una relación en la que todo es de rosa, y tiene posibilidades de crecer a ser amor (para mi solamente se ama una vez en la vida, pero se puede enamorar un sinumero), en fin, en fin, ya sabes por que digo que el amor a primeravista no es del todo superficial, por que suele involucrar contacto visual, puedes ver a una persona de tu agrado, y seguirla y perderla, y posteriormente preguntar con ella hasta que al conocerla resulta ser una persona desagradable, en este caso lo que parecía ser amor, fue vil atracción física, me repito, este supuesto amor a primera vista suele partir del primer contacto visual, y me repito nuevamente pudiera ser atracción, un noviazgo, enamorase y uno puede llegar a amar a esta persona, pero dudo que suceda de naturaleza espontanea. ¿No se si leíste mi respuesta a Henry de? ¿Qué es el amor?, te sugiero la busques, en mis respuestas en el área de filosofía, me parece que puede ampliar tu criterio, puesto, que a ultima hora, mi opinión o la de mil personas puede afectar la tuya pero no reformarla, tu y solo tu escoges creer en tales cosas, ya que en parte pudiera asociarse con metafísica y esas cosas de almas gemelas... pero ese es otro tema que corresponde a otra pregunta.
Se que fui algo redundante, si tienes una duda házmela saber.
Atentamente: Spunky
Respuesta

Negar que el fisico importe, seria un error, a menos que se crea a pie juntillas la novela de C. de Bergerac, o en otras donde se enamoraba a la chica por carta, o el hombre hacia lo mismo, que puede pasar, pues ahora estan las redes, los sitios y las apps, y las hay hasta para tener relacion virtual, y se casan, y siguen teniendo relacion virtual, esto pasa hoy, y en pais del primer mundo. Lo que hay, objetivamente, son hechos, cada hecho, cada persona, cada pareja, es unica, de modo que se pueden conocer y a primera vista se gusten y luego dure para siempre, o en otros casos, se tienen que conocer, discutir, pelea va pelea viene, y luego todo anda bien, no hay regla para eso, pero que hubo hay y habra parejas que de primera se gusten, y luego dure, claro que si, mucha gente conoce alguna de estas parejas. Pero en algo comparto, si bien el flechazo puede ser el primer dia, si no hay entendimiento entre ellos, no durara nada, claro que lo interior vale, vale tanto, que un hombre puede elegir una chica algo feita, a una hermosa, lo he visto, y te diria, no la cambiaria ni por una estrella de cine, ni por otra de veinte años menos, asi son las afinidades, son, lo que se decia en el vulgar, como dos piezas que se ensamblan perfectamente.

Respuesta

Yo no lo creo ¿quién puede realmente sentir amor por alguien al que acaba de ver?

Mentira.

Puede gustarte o atraerte alguien mucho a primera vista, sí, pero lo que es amor no lo creo. De hecho estoy seguro de que no existe.

Respuesta

Una vez en mi vida experimenté este maravilloso sentimiento y ¡Nunca más! Y sucedió recientemente. Estoy tan feliz de enamorarme de nuevo. Todo gracias a un sitio de citas https://www.quierorollo.es/hombres.html y descubre una enorme base de datos de mujeres de toda España de forma gratuita. ¡Te deseo mucha suerte y mucho amor! El registro es muy simple y proporciona poca información por respeto a su privacidad.

Respuesta

Si estás buscando una pareja, deberías encontrar recursos en línea útiles para practicar hablando con chicas en línea https://www.buscamaduras.com/ Con poca confianza, es una buena idea hacer clic en este enlace, ya que las citas en línea producen una gran cantidad de encuentros útiles, incluidas las fechas potenciales o más experiencia en las citas en línea y mejores relaciones.