Hace 15 días que no me sabe a nada la comida y tengo un sabor metálico en la boca

Empezó sin saberme a nada la comida, muy poco distingo los sabores sobre todo lo dulce y lo salado, si me dan los olores no tengo gripe pero tengo historial de sinusitis, hace tres días empecé con un sabor metálico en la boca (disgeusia) según google, me podrían ayudar con información sobre como combatir esta condición . Tengo buena higiene bucal

1 Respuesta

Respuesta

Ve al médico, pero todo indica que tiene que ver con tu sinusitis.

Bebe mucho líquido,

Rocía con una solución salina nasal varias veces al día: Ten cuidado con el uso de descongestionantes nasales de venta libre. Pueden ayudar al principio, pero utilizarlos más de 3 a 5 días puede empeorar la congestión nasal.

Utiliza un humidificador.

Aplica paños húmedos y calientes en la cara varias veces al día.

Todo lo qnterior, si bien no te curará, no es nocivo y te puede aliviar.