Siempre tengo mocos en la garganta

Hace ya muchos años que padezco de mocos las 24 horas en la garganta. Y la verdad es que estoy muy harto. Tengo mal aliento. Me levanto con la boca muy seca, y con mocos Los lavados nasales no me hacen nada.
¿Me gustaría saber como puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que lo que tengas sea una sinusitis crónica que hace que se secregen continuamente mocos, pero esto suele ir asociado a dolores de cabeza, en ocasiones fiebre.. etc, si no es tu caso pues puedes que tengas una hipertrofia de adenoides o como comúnmente se conoce de vegetaciones, los sisntomas principales son estos, si te identificas con ellos, acude a tu medico de cabecera y que te derive al otorrino...
¿Qué síntomas produce la hipertrofia adenoidea (aumento de las vegetaciones)?
Los síntomas más característicos son los debidos a la obstrucción al paso de aire por la nariz, al estar su salida posterior obstruida. Es decir:
Respiración con la boca abierta de forma continuada.
Ronquidos mientras se duerme.
Timbre de voz característico, al tener la nariz tapada.
Mal aliento por las mañanas.
Congestión nasal y moqueo persistentes.
Infecciones de oídos (otitis) repetidas.
Pausas sin respirar (pausas de apnea) durante el sueño.