Pitido en el oído derecho

Haber si me podían ayudar en el oído derecho tengo un leve pitido que se pone insoportable ye es muy mulesto. Mi medico me receto unas gotas pero no me sirvieron. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Es que podría ser que no fuera consecuencia del oído en si, sino por inflamación de la garganta y te cierra un conducto que justo tiene ahí el oído, prueba a hacer gárgaras con vinagre a ver si se te quita.

no creo que sea de la gargata pero si que tengo mocos . podría ser de eso? gracias

Si tienes alguno de los conductos de las fosas nasales normalmente obstruidas, además de dolor de cabeza es muy fácil problemas en el oído de esa zona, para esto es bueno cuando te bañes en agua salada que te entre un poco por esas zonas limpia muy bien, también puedes echar en agua templada un poco de sal y absorves por la nariz, prueba cualquier remedio de estos a ver si notas mejoría, para que no se te vuelva crónico el pitido del oído.

haber lo que tengo es sinositis.como lo puedo remediar?gracias

Si no es crónica conque cojas la costumbre de procurar enjuagarte las fosas nasales con agua tibia con un poco de sal es lo menos agresivo y lo más natural.

Si es más fuerte, el tratamiento se realiza con antibióticos, analgésicos, lavajes nasales y en
ocasiones corticoides. Esta medicación la prescribe el médico.
¿Son útiles los lavajes nasales?
Si. Los lavajes son muy útiles se realizan con solución salina hipertónica
bufereada
Este procedimiento es útil y aplicable a todo tipo de sinusitis, especialmente en las recurrentes y las crónicas. Produce los siguientes beneficios:
Remueve costra y otros restos nasales el agua salada atrae las secreciones de los tejidos
inflamados, lo que provoca la descongestión de la nariz y mejora la ventilación nasal
la mezcla de agua salada y bicarbonato de sodio ayuda a que a que el
moco se mueva más rápidamente.