Que debo tener en cuenta a la hora de crear un centro de educacion para dictar cursos de capacitación?

Estoy con la idea de crear un centro de capacitacion en la ciudad donde vivo. Los contenidos que abarcarían serian comunicacion, y periodismo. No hay cursos relacionados a estos temas; y necesito alguien que me pueda asesorar. Hay demandas de docentes, alumnos y publico en general pero no existen institutos que se interesen por los aspectos comunicacionales. Me gustaria armar un negocio que refuercen el concepto de la comunicacion en cualquier ambito de trabajo. Tengo muchas cosas en mi cabeza.

1 respuesta

Respuesta

Uno de los apartados que más relevancia tendrá en este aspecto a la hora de constituir el Negocio, será el tipo de formación, es decir "reglada o no reglada por el Ministerio" desde ese aspecto, y un Plan de Negocio con buenas bases, que nosotros le podemos facilitar, podemos valorar la posibilidad de trabajar conjuntamente, en su proyecto. Puede contactarnos en el 645 198 004 o mediante el correo [email protected]