Retraso 1 mes por post day, embarazo ?

Tenga una duda que meinquieta muuuxo
Mi caso es le siguiente con mi novia comenzamos a tener relaciones las y por descuidados usamos las pastillas Postday dos veces osea casi seguido
la 1era vez llego el pre-sangrado luego su sangrado normal d menstruación pasado eso 15 días volvimos a descuidarnos y volvió a tomar la pastilla desde esa vez ya le llego = un sangrado lueGO otro mas duradero el 15 de marzo desde ahí hemos tenido ya relación con condón 2 veces he revisado el condón al final d esas y estaba BIEN no se rompió ni nada
Mi PREGUNTA ES
Hace como dos semanas atrás ( hoy es 3 de mayo) ha tenido dolores en su vientre, dolores de cabeza, algunas nauseas y eso me preocupa y ademas no le venido todavía su menstruación
¿Puede deberse esas cosas a efecto de que tomo 2 postd day muy seguidos y tiene una alteración?
Toi nervioso io teóricamente creo que no esta embarazada pero esos síntomas me hacen dudar
ayúdeme o dígame si puede deberse a eso ya tiene un retraso casi d un mes
Pd. Se que dirá un test d embarazo pero ella no quiere y por eso quisiera uds me dijera algo mas con lo que le acabo de contar
de antemano Gracias
si requiere mas datos pregúnteme

2

2 respuestas

Respuesta
2

Es un peligro que se haya tomado postday con 15 días de separación esto puede causarle coágulos y un posible infarto cerebral embolia pulmonar, ambos mortales. Se sabe que el primero se salvo, los síntomas son por el exceso de hormonas este tarda unos 6 a 10 meses en eliminarse, en caso de estar embarazada, sus primeros síntomas serian en 4 semanas, el test es obligatorio chicos quieran o no lo quieran, pues van masde quince días de retraso, inclusive mas que en el prospecto. Luego se van a llevar sorpresas, cuando ya no se pueda hacer nada, ustedes son chicos aun y un aborto seria peligrosísimo para ella. Y la prueba es en sangre, no en orina, no es fiable aun, la próxima vez apenas llegue su menstruación usen un método mas confiable.como un hormonal, y sean juiciosos con eso.

Hola de nuevo el día de ayer osea después de 1 mesy cuatro semanas le lego al parecer su periodo porque sentía un dolor por la tarde y cuando se iba a dar una ducha le salio un sangrado perp = se dio una ducha con agua fría y termino de la ducha ya no tenia sangrado yo creo que es por la ducha con agua fría ud q cre?
y weno luego d eso le dije ya pa hacerse el test de embarazo y cuando fue al baño noto q le habia llegado un sangrado se tomo na pastilla pal dolor de mestruacion de d ahi salimos a la calle y hasta que llego a su casa no tenia nada mas d sangrado luego al día sgte se hizo el test de embrazo orina y luedo de 10 min demor en salir ..y salio negativo
con todo esto q le cuento creo q ya podemos estar tranquilos?
No hay embarazo?
hago otro test o si es q sangra sige ya debo descartar todo embarazo( es q ta en clases y la vere hasta la noxe y io sigo conm duda en el día jeje )
Gracias d antemano x leer esto

Si quieren hagan el de sangre aunque el de orina eberia ser fiable después de 2 meses.

No puede hacerse por motivos de disponibilidad y etc el anali. d sangre

Por otra parte le cuentoque pasado ya dos días de ese sangrado corto muy corto no le ha bajado mas sangrado pero si siente dolores como de menstruación ud cree que sige debiéndose a consecuencia de las pastillas ? se le pasara el dolor y eso debo considarlo su regla?

sobre el test de orina como le dije salio negativo demoro un poco salir le resultado pero salio NEGATIVO ...debo estar ya tranquilo algo mas que pueda decirme ??

No creo, nada mas, si quieren estar mas tranquilos hagan otra de farmacia, después de 2 meses debe ser fiable y estén tranquilos, esto puede ir de 6 a 10 meses repitiéndose, desde luego no van a haber sustos si se cuidan.

Bueno Gracias por sus respuestas.

espero esto ya halla acabado y no halla embarazo seguiría el hilo pero mejor lo finalizo

y dejo un recomendación para los que lean este post.

no se emocionen y sean rápidos, demorense un poco pónganse preservativo o usen un método seguro porque esto de la pastilla no deja a uno tranquilo ahora en adelante usare otro método y seré responsable.

Respuesta
1

En que fecha mas o menos se tomo las pastillas, ¿y exactamente hace cuanto le debio llegar?

la segunda pastilla se tomo no recuerdo pero si llego sangrado corto y luego un 15 de marzo llega el sangrado normal que duro unos 5 , 6 días desde ahí ya bien pero ahora este segundo mes de menstruación no le ha llegado todavía mas bien tiene esos dolores aveces
y como he leído por ahí por la alta dosis que se tomo ( dos pastillas casi en un mes ) puede que atrase su periodo y que sienta esos dolores ....
ud o tu que piensas ?

Eso si afecta indudablemente el periodo, osea puede tener retrasos de uno o dos meses, con eso si quiero ser muy clara, esto es producido que al tomar la postday o cualquier otra pastilla o método de emergencia es tan fuerte que tu cuerpo se va a descontrolar (en el caso el cuerpo de ella), ahora si se tomo las pastillas antes de las 12 horas yo estaría mas o menos tranquila, ahora si no hubo coito interrumpido y se la tomo después de las 12 horas o hay que fiarse mucho, porque si se la tomo cuando ya hubiera habido fecundación las pastillas ahí ya no tienen ningún efecto.

Si en 2 meses no le llega o 2 mee y medio si les recomendaría que su duda fuera quitada por una prueba de sangre, así ella no quiera, porque si es producto de los nervios de ella que tampoco le llega, ya estaría tranquila y le daría libre funcionamiento a su organismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas