Maquina de asar pollos de 6 lanzas dos fuegos dan explosiones y se apagan, retrocede la llama.

Una maquina de asar pollos de butano, 2 fuegos los enciendes y al rato pega unan xplosion y se apaga, le he regulado la entrada de aire pero no se arregla. También se ve cuando da la explosión que la llama retrocede en la cámara de combustión.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa si tiene algún tipo de reductor de presión de gas, el gas al llegar a los mecheros hace efecto venturi si tiene la suficiente presión, si no es así retrocede la llama haciéndose la combustión rica en gas y apagándose. Revisa si genera humo negro en la punta de la llama cuando esta retrocediendo. Es lo que ocurre en una mezcla rica en butano-propano.