Me puse cyclofem el 11 y desde el 22 me vino una manchita rosada y hace cuatro días tengo flujo de periodo es esto normal?

Mi pregunta es que el 11 de este mes, fui a profamilia y me puse la ampolla de Cyclofem, y desde el 22 de este mismo mes me empezó un flujo rosadito, luego se me puso rojo abundante como un periodo normal. Mi pregunta es. Es esto normal, ¿qué debo hacer esperar? Y si el próximo 11 del otro mes puedo seguir con la ampolla de Cyclofem o dejarla.

1 respuesta

Respuesta

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Tengas o no sangrado cuando te toque ponerte la siguiente, hazlo, es la forma de estar protegida todo el tiempo.

Cualquier duda, consulta el prospecto y a tu médico.